EL COMEDIANTE

Guía práctica para hablar en público
Love Santini

Love Santini

Autora del Manual de Locución y Doblaje (también editado por Ediciones Quinto Sol), actriz, directora y locutora desde hace 20 años, ahora nos sorprende con El Comediante en donde Love nos lleva de manera ágil y divertida al mundo de la locución escénica, actividad que ha desarrollado a la par del doblaje.

Conductora, motivadora y capacitadora, Love Santini

Conductora,  motivadora y capacitadora, Love Santini considera que no existe mayor gozo que estar en contacto con el publico, y lograr que la audiencia ria es un desafío que vale enfrentar.

Por ser hija del comediante Nicky Santini, ella entiende y admira a los comediantes desde que era niña y está convencida de que aquel que logro hacer reír puede convencer 
y conmover de manera más fácil y directa. Así púes, Love Santini ha probado suerte como comediante en diversos bares y clubes, experiencia que según sus propias palabras “no cambiaría por nada”.

Su más grande sueño es hacer que la gente ría, hacerla reír y acercarla a la comedia.

EL COMEDIANTE. Guía práctica para hablar en público.
El temor que la gente siente al hablar en público es superable si se recibe la capacitación adecuada; es por esto que la autora explica con una lectura amena y accesible de donde parte el miedo y nos da la pauta, por medio de acciones directas y claras, como se puede vencer el temor.

Por otro lado, se ofrecen diversas técnicas y recursos para que aun desde la niñez, poder enfrentar al público y se convierta en una experiencia enriquecedora de enorme diversión y crecimiento humano. En El Comediante usted encontrará un sinnúmero de métodos, tales como:
Prepararse en casa para una presentación. Que recursos son de enorme  valor. Como manejar la voz y el cuerpo. Como hacerse divertido. Cómo venderse en está rama de la locución. A conocerse y aceptarse.